Se pasa luz roja en el cruce de las calles Zaragoza y Allende y provoca ser impactado por un taxi.

Un conductor que manejaba a exceso de velocidad no se percata de la luz roja en el cruce de las calles Zaragoza y Allende y provoca ser impactado por un taxi que viajaba en vía libre, dónde se reportaba una persona lesionada.

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos para atender al lesionado en el lugar ya que no fue requerido su traslado a un nosocomio.

Elementos de Seguridad Pública municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y tomar las declaraciones de los testigos, los elementos de seguridad trasladaron a los involucrados al edificio de Seguridad Pública municipal para que lleguen a un acuerdo y no consignar el incidente ante el Ministerio Publico.

El responsable de los hechos responde al nombre de Urubiel Delgado Puente de 44 años de edad y conducía una unidad marca Ford Lobo color negro modelo 2002 y el afectado responde al nombre de Antonio Santoyo González de 50 años y conducía una unidad del transporte público marca Nissan Tsuru color blanco modelo 2016.