CIUDAD DE MÉXICO.- Los fanáticos mexicanos a la preventa de boletos para los dos juegos oficiales de NBA que se realizarán en la capital el siete y nueve de diciembre, donde Brooklyn recibirá a Oklahoma City y Miami, respectivamente.
Aunque la venta general arranca el domingo, los aficionados que realizaron un registro previo en una página de la Liga obtuvieron acceso ayer — hoy también lo tendrán– a la preventa de abonos, donde los asientos para ambos duelos a nivel duela (Cancha 1) salieron ya con cargos e impuestos en 13 mil 676 pesos, y los más económicos, Balcón 3 de la Arena Ciudad de México, salieron en 705 pesos ya con los “extras”.
“Estuvo rapidísimo y sin problemas, los compré en cinco minutos, fueron Cancha 2, pues quería más centrados y de Cancha 1 ya no había, fueron cuatro boletos para los dos juegos”, dijo Alba Torruco, aficionada que junto con su esposo aprovechó la preventa para amarrar sus asientos para ver en vivo al Jugador Más Valioso de la NBA, el guardia Russell Westbrook.
CANCHA constató ayer los mapas de vent, y en todas las zonas del inmueble se podían ver asientos vendidos, incluso, las primeras gradas centrales ya no tenían un lugar disponible.