En audiencia de imputación José Guadalupe N pidió una duplicidad del término, por lo que se programará una segunda audiencia.

José Guadalupe N acusado por un delito de abuso sexual y equiparado a la violación, solicitó en audiencia a un juez la duplicidad del término para que se programe una segunda audiencia.

La coordinación de la unidad de litigación e investigación de delitos, dio a conocer que en la audiencia inicial el imputado, por los delitos ya mencionados, solicitó la duplicidad del término.

El juez de control otorgó un periodo de tres días para que se aporten más datos de prueba relacionados con el caso.

Se programará la segunda audiencia en donde el Ministerio Público buscará que el juez vincule a proceso al imputado.

Por lo pronto, el presunto responsable permanece en prisión preventiva recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en lo que continúa el proceso judicial.

Para la Fiscalía General del Estado, existen pruebas suficientes para acreditar la plena responsabilidad de José Guadalupe acusado de abusar sexualmente de su propia hija.

La denuncia se formalizó y se giró una orden de aprehensión con la cual elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron efectuar el arresto del presunto responsable, siendo presentado ante un juez penal.