Responsables de daño a puente van a presidencia

????????????????????????????????????

Se reportan para hacerse cargo de los daños ocasionados

CASTAÑOS, COAH.- Quedó en manos del Apoderado Jurídico Municipal el caso del choque ocurrido el pasado viernes que destrozó parte del puente peatonal a la altura del Cecytec y que de acuerdo a la información proporcionada por el secretario del ayuntamiento Juan Manuel Sánchez Garza los familiares del responsable acudieron a la presidencia Municipal para pagar los daños a la estructura.
El funcionario dijo que es lamentable lo ocurrido sin embargo solo fueron daños materiales, pues el conductor terminó solo con una lesión en el tobillo.
Lo material se puede reponer pero las vidas y en este caso podemos decir que la persona que conducía el auto le fue bien aún cuando el mueble quedó inservible.
En cuanto a la reparación del daño que consiste en enderezar el soporte de la escalinata del puente peatonal, el entrevistado dijo que la familia del conductor acudió para ponerse a las órdenes del jurídico a fin de cuantificar los costos y hacer las reparaciones pertinentes para que el puente vuelva a ser de tránsito peatonal seguro.
Desconocemos cuánto costará la reparación del daño pero estamos seguros que ambas partes llegarán a un buen arreglo”, puntualizó.
Cabe mencionar que el accidente ocurrió el pasado viernes cuando el conductor del Nissan color dorado se impactó en el muro que sostiene la escalinata del puente dañándolo severamente.

Es lamentable lo ocurrido sin embargo solo fueron daños materiales pues el conductor terminó solo con una lesión en el tobillo”

Juan Manuel Sánchez Garza
Secretario del Ayuntamiento