Responsables de privación de libertad enfrentan proceso judicial

Inició el proceso judicial por el delito de privación ilegal de la libertad en contra de una pareja que mantenía encerrado a un pequeño de 1 año 8 meses en el sector Buena Vista.
PUBLICIDAD

La pareja detenida por privar de su libertad a un menor fue presentada ante un juez de control e inició un proceso judicial en su contra, se investigan antecedentes del sujeto, quien además tenía un arma larga y droga en el domicilio del sector Buena Vista.

La Unidad de Litigación e Investigación de Delitos dio a conocer que inició el proceso judicial en contra de las dos personas que fueron detenidas por elementos policiacos.

Se trata de Alejandra N. de 17 años y Juan N. de 29 años, ellos fueron arrestados en el sector Buena Vista sobre la calle Iturbide después de reportarse un caso de violencia familiar.

Esta pareja mantenía privado de su libertad a un pequeño de 1 año 8 meses e impedían que su padre biológico lo viera.

Los detenidos fueron presentados ante el juez de control, por lo que se revisaría la carpeta de investigación integrada por parte del Ministerio Público.

Además de mantener privado de su libertad al niño, los elementos policiacos encontraron un arma larga y droga al interior de la vivienda.

De igual forma se logró el aseguramiento de dos vehículos una camioneta Chevrolet Suburban con placas del estado de Guanajuato y un Jeep, se revisa si cuentan con algún reporte.

Por su parte se indaga si el sujeto cuenta con antecedentes, ya que al parecer se había dado a conocer que estaba implicado en otros delitos.