Resulta jovencita herida en choque

La pasajera de la Nissan fue auxiliada por los socorristas de Cruz Roja, quienes la llevaron a un hospital

La joven que acompañaba al conductor de la Nissan resultó lesionada.

Una joven lesionada y miles de pesos en daños fue el saldo que dejó a su paso la imprudencia del conductor de un auto compacto que se atravesó al paso de una camioneta, cuando intentaba incorporarse sobre el puente Cal y Canto, al omitir un señalamiento gráfico de alto.

Viridiana Saucedo Aguilar, de 18 años, vecina de la calle Chabacanos, número 602 de la colonia Del Río, es la joven que fue llevada a un hospital por los socorristas de Cruz Roja.

Te puede interesar: Acusa a hermana de quitarle su vivienda

Te puede interesar: Velarán por derechos humanos de migrantes

El accidente se registró cerca de las 12:40 horas cuando por la calle Hidalgo, con dirección al norte se desplazaba Jorge Luis Gaytán Sifuentes, de 48 años, vecino de la calle Antonio Felan Gómez, número 6, de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Frontera.

Él se hacía acompañar por una mujer mientras conducía un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2001 de color gris, cuando al tratar de incorporarse al puente, ignoró el alto.

Esto causó que fuera impactado en un costado de su auto por una camioneta Nissan NP300, modelo 2017, de color gris, que era conducida por Antonio González Palma, de 62 años de edad, vecino del bulevar Gustavo Galaz, número 113 de la colonia California de Castaños, quien se hacía acompañar por la joven.

Debido que las acompañantes de los conductores involucrados resintieron el golpe, socorristas de Cruz Roja llegaron a brindar los primeros auxilios, siendo solamente trasladada la joven de 18 años.

Por su parte elementos asignados al departamento de Control de Accidentes llegaron al lugar para tomar el peritaje correspondiente y con ello deslindarían las responsabilidades.