Resultados de liguilla

GRANDES ENCONTRONAzOS

La raya del Juve vence al Lobo.
Imponentes sobre el terreno de juego los del Juventus se impusieron ante los Lobos, que no encontraron la manera de entrar a la casa de los rayados, 2 – 1 finalizo en el encuentro por el Juve anoto Omar Esparza en dos ocasiones, por los caninos descontó un gol Mario Palacio.
Festín de Goles
Verona se dejo sentir en el terreno de juego y dejar todo hasta el final al vencer a la escuadra de Real Buenos Aires, 5 – 4, las acciones estuvieron calientitas durante todo el encuentro en un juego de toma y daca, los anotadores por el equipo vencedor fueron, Gamaliel Gaytan con un par y tres goles por los delanteros, Gerardo Guerra , Axel De Hoyos y Luis Zúñiga.
Por los derrotados Cristóbal Barrón anoto una dupla y Víctor Guardiera así como Jonathan un gol por cada uno.
Deslucidos los de Colonia Deportivo
No mostraron ni la mitad del nivel que hicieron sentir durante toda la temporada los de la Deportivo que se vieron muy inferiores ante Deportivo Asturias que le anoto trestantos en el primer tiempo por los delanteros, Ivan Ibarra, Jesús González y Hugo Gaytán.
Por los rivales descontó al minuto noventa Mario Trejo, que evitó que su escuadra cayera por la blanqueada.
En las diferentes categorías se jugaran las fases de semifinal donde las escuadras buscaran vencer a sus contrarios para conseguir el tan ansiado pase a las finales.