Resultados del futbol municipal

Continúan las acciones en la LMF de Monclova, donde siguen dejando todo en el terreno de juego en el avance de las jornadas van a mitad de serie, el próximo domingo reanudarán las fases de copa de las diferentes categorías.
En el encuentro de La Pancho dividieron puntos al finalizar 3 – 3, por Titanes anotaron Eduardo Salinas en el 5, Ángel Saldaña 25´ y Aron Arredondo 87´. Por la Pancho tocaron la meta contraria, Juan Hernández al 30 y 89, empató el marcador en el 91, Erick González.
Atlético Buenos Aires sigue en rachado con las victorias, ahora ganaron con marcador de 2 – 1 en sus filas registraron goles Eladio Barrios al 25 y José Guerra al 63, por los rivales Deportivo Pancitas se quedaron con hambre de victoria al solo anotar Ivan Martínez al 63.
Leones Negros devoró al Pro Sport 3-2 , por los melenudos destacó Raúl Bautista al anotar los tres tantos que le dieran la victoria a su equipo, registro las anotaciones en los minutos, 56 , 65 y 78 por el Pro Sport anotaron, Carlos Barajas 68 y Ronaldo Salinas en el 80, pero no pudieron igualar las instancias.
El presidente Rey Carmona dijo “tenemos información oficial para todos, las cosas que se vean en las redes sociales acerca de los campos y la falta de atención no es sustentable, si pedimos consideración, la implementación y programación de campos de futbol para su debido mantenimiento está en proceso por parte de las autoridades, agradecemos la participación de todos y cada uno de los jugadores que conforman los equipos”.