El accidente ocurrió en el bulevar Pape esquina con Bravo

Dos personas lesionadas fue el resultado de un accidente por alcance ocurrido sobre el bulevar Harold R. Pape a la altura con el cruce de la calle Bravo, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja al lugar.
El accidente ocurrió al filo de las 19:30 horas sobre el bulevar Harold R. Pape en los carriles de circulación en sentido de sur a norte y hasta el lugar llegaron agentes de peritaje.
La mujer responsable se identificó ante las autoridades como Celina Verdusco García de 69 años, vecina de la calle Ciudad Victoria número 803 de la colonia Guadalupe.
Celina conducía un automóvil marca Volkswagen Vento modelo 2016 color arena, circulaba en dirección de sur a norte, sin embargo, al no guardar la distancia correspondiente se estrelló en la parte posterior de un auto marca Volkswagen Bora, modelo 2010, color blanco.
Este era conducido por Héctor Alejandro Morado Sánchez de 50 años, con domicilio en la calle Barranquilla número 307 de la colonia Guadalupe.
El impacto fue duro, en el accidente resultó Ángel Javier de 17 años y Carmen Judith de 45 años con golpes leves en distintas partes del cuerpo, siendo atendidos en el mismo lugar por los paramédicos de la Cruz Roja.
Agentes de peritaje tomaron conocimiento del accidente y orillaron los autos, evitando con ello más congestionamiento vial, hasta la llegada de una grúa que depositó ambos vehículos en los patios de Grúas Salas.