Retira PRONNIF niña a su madre

El padrastro asegura que no había motivos para ello, ahora la mujer está detenida

Autoridades policiacas detuvieron a una mujer mientras que la PRONNIF entregó a la menor a la casa hogar.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Una mujer fue detenida por la autoridad policiaca, y además la PRONNIF le retiró de su lado a su hija de cuatro años de edad, la cual fue recluida en la casa hogar Refugio y Esperanza.

Su pareja ignora cuál es el motivo de la detención de la madre de su hijastra.

Gilberto Rodríguez Ríos, pareja Reyna Alicia Carmona, manifestó que desconoce cuál es el motivo de que la hayan detenido y que la PRONNIF se llevó a su hijastra a la Casa Hogar.
Tanto la madre como la hija deambulaban por el bulevar Adolfo López Mateos cuando fueron interceptadas por las autoridades policiacas y la trasladaron a las celdas preventivas, mientras que la niña era resguardada en casa hogar.

Cabe hacer mención que hace un tiempo la menor de cuatro años de edad, era utilizada por sus padres para pedir limosna entre la ciudadanía, mientras que la pareja la esperaba cuadras más adelante.

Pero desde que se juntó con Rodríguez Ríos la madre de la infante suspendió esta actividad. El entrevistado hace un llamado al titular de la PRONNIF para que le entreguen a su hijastra mientras investiga por qué de la detención de Reyna Alicia Carmona.