SAN BUENAVENTURA COAH.- Los postes de Telmex fueron retirados de la avenida Las Flores de la colonia 18 de Febrero por lo que la obra de pavimentación quedará concluida dentro del plazo establecido.

Personal que se encarga de llevar a cabo la pavimentación continuará con los trabajos de arreglo de la arteria que comprenden más de cien metros, aparte de la calle Nardos que también será recarpeteada en su totalidad, ambas ya no tienen los postes telefónicos que tanto estorbaban.

Una obra que quedará lista dentro del plazo programado, y por ese motivo estamos muy contentos por eso, dijeron los vecinos Juan Antonio Rosales y María Luisa Domínguez, quienes dijeron que llegó un momento en que pensaron que no se realizaría en su totalidad debido a la obstrucción que representaban los postes.

No sabemos quiénes los quitaron, si Telmex o empleados del Municipio, pero el caso es que la pavimentación es un hecho y con ello la realidad de contar con una vía alterna, sobre todo en temporada de feria cuando se incrementa el tráfico vehicular.