Retoman labores después de paro

SABINAS, COAH.- Después de que se registrara un presunto paro laboral en Electrocontack de Sabinas, Olegario Espinoza, asesor sindical de los trabajadores de esta empresa, dio a conocer que se tiene el acercamiento por lo que en estos momentos ya se encuentran trabajando con normalidad.
El entrevistado explicó que lo que motivó el paro laboral fue después de que se diera un mal entendido con una información a los trabajadores sindicalizados, sin embargo, ya está todo pacífico y ahorita están en platicas para iniciar con la revisión del Contrato Colectivo y la revisión al tabulador para ver el aumento salarial.
“Indicó que la situación se dio después de que se les diera un mal entendido con un bono que no se les había entregado, pero afortunadamente esto se aclaró por lo que estamos en pláticas con la empresa, ya que lo que interesa es seguir manteniendo la fuente de empleo”, dijo el entrevistado.
Destacó que son 320 trabajadores y tienen novedades de que la empresa se extenderá y posteriormente se estará realizando la contratación de más personal.