Servicio Nacional del Empleo impulsará programa “Empleo en tu Colonia”

El Servicio Nacional del Empleo, retomará el programa “Empleo en tu Colonia”, para llevar vacantes que tienen disponibles las diferentes empresas de la región a las colonias, buscando que las personas puedan encontrar un trabajo con mayor facilidad.
La Coordinadora del SNE, Edna Heredia Alarcón, comentó que están preparándose para retomar este importante proyecto, buscando llevarlo a las diferentes colonias de la región, pues se trata de acercar las vacantes que tienen las empresas disponibles, para que puedan encontrar un trabajo.
Dijo que esa es la principal finalidad del programa, ya que se han encontrado con casos de personas desempleadas que están buscando una vacante, pero no tienen dinero para trasladarse a las oficinas de la dependencia, es por ello que este programa permitirá acercar el empleo a las personas que lo necesitan.
Señaló que aún se están afinando detalles del proyecto, que esperan poner en marcha en los próximos días, por lo que es importante que las personas estén muy al pendiente de cualquier información para que aprovechen este evento.
La intención es recorrer las colonias de donde tienen más afluencias de personas, principalmente del oriente de la ciudad, así como de algunas colonias como Obreras, Praderas, entre otras que son las de mayor afluencia.
La coordinadora comentó que tienen una gran variedad de vacantes en diferentes empresas desde trabajadores operarios hasta profesionistas, donde se ofrecen buenos salarios y condiciones laborales, tanto para mujeres como para hombres.
“Vamos a trabajar en este proyecto que busca ayudar a las personas que están en búsqueda de un empleo para que no se les complique tanto encontrar un empleo, por lo que pronto daremos a conocer más detalles del proyecto”, afirmó la coordinadora.

Vamos a trabajar en este proyecto que busca ayudar a las personas que están en búsqueda de un empleo para que no se les complique tanto encontrar uno”.

Edna Heredia Alarcón
La Coordinadora del SNE