Reubican oficinas de atención a la familia

Estarán en un solo lugar el DIF, la Instancia de la Mujer, PRONNIF y Caif

Las oficinas del Centro Cívico están en la nueva Biblioteca de la colonia California.
PUBLICIDAD

Castaños Coahuila.- Tras la ocupación de las oficinas del Centro Cívico, que fue asignado como base de operaciones para la Guardia Nacional, los departamentos que daban el servicio en este lugar fueron trasladados a la Biblioteca ubicada en la colonia California.

Se realizó un convenio con el Gobierno del Estado para que las instalaciones se utilicen durante un año por los departamentos del DIF Municipal, Instancia de la Mujer, Pronnif, Caif y Módulo de Atención Integral para las Mujeres.

El Alcalde Enrique Soto señaló que se creó un Centro Integral para la Familia al juntar a todos departamentos en un mismo edificio, por lo que aseguran que se brindará un servicio completo y eficiente.

Se tiene contemplado el Centro Cívico, pues aún se están haciendo algunas modificaciones y revisando si los departamentos de Obras Públicas, Copladem, y Turismo se pueden cambiar a otros edificios municipales.

El departamento se Servicios Primarios podría ser trasladado al Centro Cívico con el fin de aprovechar una de las áreas para estacionar los camiones y grúas en este lugar.

Las atenciones a la ciudadanía comenzaron a partir del día de ayer.