El Boston Globe asegura que el ex de Nueva Inglaterra fue encontrado con un mensaje correspondiente al Nuevo Testamento.

Estados Unidos.- De acuerdo con versiones periodísticas que circulan en la Unión Americana, el exjugador de la NFL, Aaron Hernández, fue hallado con un mensaje bíblico escrito en la frente al momento que se descubriera su cadáver.

Fue el Boston Globe el medio que asegura el hecho, precisando que, el ex ala cerrada de los Patriotas, tenía inscrito en la parte superior de su rostro un pasaje contenido en el Nuevo Testamento correspondiente al Evangelio de Juan en sus versículos 3:16, el cual textualmente expresa: “porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

Hernández fue encontrado colgado al interior de su celda; sin embargo y aunque en primera instancia se consideró un suicidio, el hallazgo ha generado toda clase de polémica, incluso el abogado del occiso y su familia se han atrevido a señalar que se podría haber tratado de un homicidio.

Con información de Medio Tiempo