‘Revienta’ casa por escapar de Marinos

El intoxicado sujeto aterrorizó a una familia de la colonia Los Bosques, al meterse y causar daños en su vivienda

Pablo se metió a una casa ajena y aterrorizó a una familia en la colonia Los Bosques. Alegó que los Marinos lo seguían.
PUBLICIDAD

Por aterrorizar a una familia de la colonia Los Bosques al meterse a su vivienda a la que además causó daños, un intoxicado sujeto fue consignado ante el Ministerio Público tras ser arrestado por oficiales de la Policía Municipal.
En sus alucinaciones, Pablo Daniel González Castillo, de 37 años de edad, con domicilio Oscar Flores Tapia, dijo que se introdujo a la casa en sus intentos por escapar de los elementos de la Secretaria de la Marina Armada de México, quienes, según él, lo perseguían.

Fue la mañana de ayer cuando los habitantes de una vivienda ubicada sobre la calle Jorullo, despertaron al escuchar como un descontrolado intentaba meterse a su hogar al dañar la puerta principal.
De inmediato, los afectados se atrincheraron en sus habitaciones mientras pedían el apoyo de la Policía mediante los números de emergencia.
Rápidamente, oficiales de la Policía Preventiva arribaron al sitio y sorprendieron a Pablo, justo cuando estaba al interior de la casa.

También puedes leer: Abandona a hija con hidrocefalia

El toxicómano fue sometido al orden, los representantes de la ley procedieron con su detención y lo trasladaron de inmediato a las instalaciones de la Comandancia Municipal.
Los afectados acudieron a formalizar cargos en contra del alucinado sujeto, hecho por el cual quedó asegurado tras las rejas.
Minutos más tarde, Pablo fue consignado ante el Ministerio Público bajo el delito de allanamiento, daños dolosos y lo que resulte.