Revientan el “Abuelo fest”

Los 'viejillos' se divertían con caguamas y mezcal cuando les cayó la policía

La tercia se embriagaba dentro de unas tapias.
PUBLICIDAD

Tres hombres mayores que mitigaban el calor compartiendo mezcal y caguamas en el interior de unas tapias localizadas en calles del Sector El Pueblo, terminaron su parranda encerrados en las celdas preventivas al ser arrestados por la Policía, luego de ser denunciados por los vecinos.
La tercia de abuelos se identificó ante el Juez Calificador en turno como José Aragón Villa de 61 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Emiliano Zapata, número 1619, de la colonia Las Flores, además de Julio López Arévalo de 76 años de edad, vecino de la calle Almadén, número 320, del Sector El Pueblo, y Guillermo Borjas Olvera de 60, con domicilio en la colonia Pedregal de San Ángel.

Los hombres mayores compartían bebidas alcohólicas pero fueron reportados por los vecinos del Sector El Pueblo.

El arresto ocurrió alrededor de las 12:45 horas luego que los vecinos de las calles Matamoros con Xicoténcatl, reportaron a los números de emergencia como tres hombres se habían metido a las tapias ubicadas en el lugar, mismo que es utilizado por malvivientes.
Al recibir el reporte, elementos preventivos asignados a la unidad 136 llegaron al lugar y se internaron en la decadente construcción en búsqueda de los sujetos.
Fue al fondo de las tapias, en el último cuarto, donde los oficiales detectaron a los tres amigos conviviendo, compartiendo sus bebidas alcohólicas.
Por ello, la tercia fue asegurada y llevada a la Comandancia Municipal, donde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno por la falta administrativa de tomar en la vía pública.

También puedes leer:

No entienden suicidio: “Era muy alegre, feliz y divertida”