Revisa Fuerza Coahuila a “pulgueros”

La Fiscalía y Fuerza Coahuila previenen la venta de artículos robados en las pulgas.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAHUILA.-Elementos de la Fiscalía y de Fuerza Coahuila, realizaron un operativo de vigilancia en las “pulgas” en busca de artículos robados o de dudosa procedencia.
En punto de las once de la mañana inició el recorrido de los elementos policíacos en la ‘’pulga’’ de la colonia Independencia que se instala todos los viernes.
José Luis Moreno, Comandante de la Fiscalía, mencionó que el operativo se hizo con el fin de asegurarse que los productos no sean robados, y prevenir la venta de estos.

“’La gente cree que solo venimos a fastidiar a los vendedores, pero nuestra función es evitar la venta de artículos que pudieran ser producto de robos a casa habitación”.
Dijo que están revisando todos los puestos que tengan a la venta productos nuevos a los que solicitan facturas, principalmente en el caso de artículos electrónicos como pantallas, computadoras o celulares.
Mencionó que por el momento entre los revendedores lo que más predomina es la venta de ropa de segunda mano, y la gente que vendía aparatos electrónicos, contó con sus comprobantes respectivos.
‘’Todo parece estar en regla, esperemos así continúe el resto del año, porque vamos a regresar”, agregó el comandante.