La mayoría ha pasado  la verificación que se  ha realizado

FRONTERA COAH-. En el último día para la recepción de documentación para adquirir una de las 56 concesiones que serán licitadas por el Municipio el número de interesados incrementó. Omar González Fermín director de Transporte y Vialidad dijo que se ha hecho la revisión físico-mecánica de aproximadamente 150 vehículos.
El pasado miércoles el número de solicitantes aumentó, los vehículos ya revisados la mayoría ha pasado, pocos han sido los que no por la falta de extinguidor o porque presentan señas de algún impacto.
“La revisión se les hace, solo se pone observación de lo que se les detectó, son siete vehículos los que han tenido observaciones”, comentó el Director.
Dijo que han llegado vehículos de últimos modelos y directamente de agencia, otros de uso y con varios kilómetros recorridos, pero en su mayoría son del 2010 hacía arriba sobre todo vehículos del 2016 en excelentes condiciones.
Dijo que hasta el lunes estarán revisando los vehículos de la gente que ingresó en tiempo y forma su documentación, conforme van llegando se les está atendiendo.
Toda la información de la revisión se entregará a la Comisión de Transporte para empezar con la licitación, habrá una reunión antes de hacer la entrega para ver cómo se asignarán a sitios ya establecidos y personas físicas.

La revisión se les hace solo se pone observación de lo que se les detectó, son siete vehículos los que han tenido observaciones”

Omar González Fermín
Director de Transporte.