????????????????????????????????????

CASTAÑOS, COAH.- El Cabildo sesionó, se realizó la reunión extraordinaria número 129 para la autorización de la firma de convenio de colaboración con la Asociación Civil Noé Elizondo de Jubilados y Pensionados del Seguro Social y revisar el presupuesto de ingresos para el ejercicio fiscal 2018 .
Ambos puntos fueron aprobados por unanimidad, el proyecto de Presupuesto de Ingresos para en tiempo y forma enviarlo al Congreso y para los últimos días del mes sea revisado.
Un convenio para que jubilados y pensionados adquieran una fosa en el panteón Santo Cristo, especialmente para pensionados que reciben 2 mil 400 pesos mensuales, en general una pensión raquítica.
Se considera que así como hay pensionados que sobreviven con una pensión mínima hay quienes no cuentan con una pensión, hay gente que requiere y necesita la ayuda, por eso existe la colaboración.
Hay que revisar que sean miembros de la Asociación de Jubilados y Pensionados, porque hay quienes tienen buena pensión y que quisiera usar este beneficio y la idea es beneficiar a quienes tienen pensión mínima.