Que se estarán colocando durante el 15 de septiembre

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Son las instalaciones eléctricas y las conexiones de los tanques de gas las prioridades que el personal de Protección Civil atenderá durante los festejos del 15 de Septiembre.
Tras dar a conocer serán aproximadamente veinte puestos los que se instalarán en la plaza principal la noche del Grito de Independencia, siendo en su mayoría de comida que por fuerza requieren de gas para su preparación, Isaí Alvarado, director de Protección Civil dijo que las medidas serán extremas.
Comenzaremos con la revisión de cada una de las instalaciones tanto eléctricas como de gas, serán minuciosas porque no se puede pasar por alto detalles que para unos no tengan importancia, en tanto que para otros sí lo son”, dijo.
Agregó que todo tiene que estar seguro ya que este es uno de los eventos que reúne una gran cantidad de personas en la plaza principal, por ese motivo trabajarán y vigilarán para prevenir accidentes.
En cuanto a la distribución de los puestos el entrevistado dijo que se tendrá especial cuidado que los de comida no estén cerca de las conexiones eléctricas y que cuenten con las medidas de seguridad pertinentes ya que el paso de los asistentes al evento será constante y por varias horas.
Tenemos la consigna de hacer las cosas bien por la seguridad de la gente que acudirá al Grito pues nos interesa que pasen unas horas agradables disfrutando del espectáculo que el Municipio preparó especialmente para la ocasión.