Revisarán puestos de venta de comida

Inspeccionará regulación sanitaria puestos de platillos mexicanos durante los festejos patrios.
PUBLICIDAD

El coordinador de Regulación y Fomento Sanitario, Ernesto Morales Iglesias, dijo que estarán vigilantes y realizando recorridos de inspección e información a los puestos de venta de alimentos durante las fiestas patrias, para que se apeguen a las buenas prácticas de preparación de comida.

Explicó, que, iniciaron desde este viernes 13 de septiembre los recorridos a los recién aperturados puestos de comidas regionales que ofrecerán sus platillos durante los festejos patrios.

“La intención es establecerles el estándar para las buenas prácticas de preparación de alimentos, y las apliquen”, señaló.

Además, se revisará que cuenten con el correcto manejo de los alimentos, dotarles de plata coloidal y otros productos para desinfectar, acercarles información para que la apliquen, indicó.

Finalmente dijo que, personal de regulación sanitaria andarán durante los días de festejos patrios recorriendo los puestos de comidas y si alguna persona quiere levantar una queja puede hacerlo directamente en el evento o en las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria Uno.

Ernesto Morales Iglesias, coordinador de Regulación y Fomento Sanitario