Contactanos

Coahuila

Revisión de camioneta detonó la detención

Por victor fuentes - 18 mayo, 2018 - 02:32 a.m.
Revisión de camioneta detonó la detención El ex alcalde de Monclova, Jorge Williamson Bosque

El que nada debe, nada teme, aseguró el ex alcalde de Monclova, Jorge Williamson Bosque, después de quedar libre por una supuesta orden de aprehensión pendiente en su contra.

Al salir de las oficinas de la Fiscalía del Estado, el empresario comentó que iba saliendo de su casa cuando repentinamente se percató que era seguido por una camioneta negra que lo detuvo argumentando que su unidad tenía reporte de robo.

Indicó que presentó la documentación de su camioneta, revisaron su información en el sistema donde apareció que presuntamente tenía una orden de aprehensión pendiente en su contra, es por ello que le pidieron que los acompañara a la Agencia del Ministerio Público.

El que nada debe, nada teme, aseguró el ex alcalde de Monclova, Jorge Williamson Bosque, después de quedar libre por una supuesta orden de aprehensión pendiente en su contra.

“Tú crees que si tuviera una orden de aprehensión saldría de mi domicilio”, respondió el ex alcalde a los elementos investigadores, quienes le pidieron que se subiera a una de las unidades para trasladarlo a la Fiscalía General del Estado.

Señaló que ha tenido ordenes de aprehensión en al menos tres ocasiones anteriores, una de ellas incluyendo a su sobrino, Eugenio Williamson presentada por su hermano, Miguel Ángel Williamson Bosque, además una más por el abogado, Javier Liñán García donde se ha comprobado que todo es falso.

“Invito a mi hermano Miguel a que se deje de pleitos, yo vivo bien con mis hermanos Ramón, Gabriela y Pilar que son quienes viven, tenemos una muy buena relación y en nombre del recuerdo de mi papá, Guillermo y mamá, María le invito a dejar odios”, reconoció el ex alcalde.

Aseguró que su hermano tiene 74 años, al menos 20 años con este problema donde ha hecho públicamente cosas que deberían arreglarse en familia, sin embargo es necesario llegar a un acuerdo.

Dijo que este problema a consecuencia del fallecimiento de sus padres donde él trató de mover muchas cosas, enfrentándose directamente con él, pero es momento de subsanar estas diferencias.

“Yo no tengo nada contra él aunque haya tratado de meterme a la cárcel que deje las cosas, han hablado con él padres, sacerdotes, amigos y no lo convencen, está lleno de odio y eso no es bueno, pero hay un Dios”, refrendó.

Así mismo, Williamson Bosque comentó que no contempla presentar una queja contra los elementos de la Agencia de Investigación Criminal pues en todo momento lo trataron muy bien, fueron respetuosos y al aclararse la situación lo dejaron en libertad.

“Los elementos solo estaban cumpliendo con su trabajo si hubiera habido algún abuso o irregularidad en la detención pues si procedería pero afortunadamente no sucedió nada de eso”, recalcó.

Artículos Relacionados