Rey Imagen es un luchador que cuenta con una experiencia de 18 años sobre el cuadrilátero, los cuales le han costado muchos sacrificios para llegar lo más alto y tratar de mantenerse en las luchas estelares o prefinales de las arenas donde se presenta.

“Mi gusto por la lucha libre nació desde niño, soy el primero en la familia que adoptó el ser profesional por este deporte, soy originario de Reynosa, exitosamente he crecido gracias a los maestros que tuve, Cachorro Zapata, Blue Ángel, El Apache y El urko.

En este deporte no hay rival fácil, mi estilo de lucha libre es área, amo sentir esa adrenalina antes de realizar cualquier lance, lo que me motiva hacerlo es el grito del público me lleno de emoción y me impulsa a saltar de la tercera cuerda o fuera del ring.

Disfruto a cada momento sobre el cuadrilátero, todo me motiva, agradecido con Dios por esta carrera tan fructuosa, he pisado arenas por toda la República Mexicana, estuve trabajando mucho tiempo para Triple A, pero decidí salir y estar en el circuito independiente.

Agradezco a todo el hermoso público de Monclova por cada presentación que hago todo siempre sale bien, espero nos sigan apoyando y que estén al pendiente de la carrera de un servidor, un fuerte abrazo a todos mis seguidores”.