Así terminó uno de los afectados.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una batalla campal por viejas rencillas se registró el pasado fin de semana en las márgenes del río Sabinas ubicado a diez kilómetros de esta cabecera Municipal.
Fueron varias las personas que resultaron lesionadas mismas que fueron intervenidas en el Hospital General de Palaú. El pleito ocurrió ayer sobre la zona en mención, en donde Teófilo Velásquez Moreno, de 19 años de edad, Juan de Dios Velásquez Moreno de 35 años de edad, José Alán Medellín y Luis Donaldo Zaldívar, de 23 años se encontraban conviviendo en las márgenes del rpio Sabinas cuando de pronto varios sujetos llegaron y les propinaron tremenda golpiza, causándole a una de las víctimas severas heridas en cabeza, cráneo, rostro, y diferentes partes del cuerpo.

Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que testigos dieron aviso a la Policía Municipal quienes llegaron al lugar acompañados de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pues los lesionados sangraban mucho.
Rápidamente se monto un operativo para dar con los involucrados mientras que los tres lesionados fueron trasladados al Hospital General del Mineral de Palaú, donde fueron atendidos los afectados por personal de dicho nosocomio, diagnosticándoles, Poli contundido Herida en parte Oxipal del Cráneo, poli contundido contusiones y herida en cara, y Poli contundido con laceraciones y abrasiones en hombro izquierdo.
Autoridades Municipales recomendaron a los lesionados que interpusieran la denuncia correspondiente ante la autoridad competente en contra de los presuntos agresores, cabe mencionar que ya personal de la Fiscalía General del Estado ya trabaja en las investigaciones correspondientes.