Reza Grupo Sika a la ‘Guadalupana’

PUBLICIDAD

FRONTERA., COAH.- Como es tradición, los miembros del Consejo de Administración de Grupo SIKA realizaron la misa en honor de la virgen de Guadalupe, en donde la unión de la familia Sierra Kamar se hizo notar con cada uno de sus empleados, quienes acompañados de sus familias, rezaron a la morenita del Tepeyac por un 2020 lleno de éxito, trabajo, salud y amor.

Unidos como familia, los trabajadores de grupo Sika honraron a la virgen María.

Fueron la licenciada Lulú Kamar y su esposo ingeniero Edgar Sierra quienes dieron la bienvenida a cada uno de los miembros que forman grupo SIKA, quienes unidos en oración escucharon las palabras del sacerdote, quien los invitó a trabajar unidos, sin envidias ni malos tratos para que la fuente de empleo sea siempre bendita y mediante ello el sustento de sus familias esté asegurado.

“Hay que ser verdaderos hijos de María, ella nos enseñó que debemos ser humildes y ser parte de un bien común, por ello estamos agradeciendo todas las bendiciones y cosas buenas que nos dio en este año y también todas las lecciones que nuestra Virgen María nos dio para ser mejores hijos y mejores cristianos”.
Durante la homilía el sacerdote dijo que desde el signo XVI la Virgen María ha fundado un ministerio que se renueva con el tiempo, esto por medio del nacimiento de nuevos hijos de Dios, quienes están unidos con María Madre de los cristianos, a quienes reúne en oración sin distinción de razas ni estatus social.

El matrimonio Sierra Kamar realizó la misa en honor a la morenita del Tepeyac.

Después de la celebración eucarística en la que participaron trabajadores de las empresas Gas Total, SIKA Transportes, SIKA Construcciones y Energy Point, el sacerdote procedió a realizar una bendición colectiva, para que todas las familias que integran grupo SIKA terminen el año llenos de bendiciones.
Así mismo el matrimonio Sierra Kamar invitó a todos sus trabajadores a compartir la mesa con una comida en la que la buena relación de los empleados y el excelente ambiente de trabajo se pudieron notar, ya que las familias convivieron en total armonía durante los sagrados alimentos.

El párroco invitó a los trabajadores de las empresas del grupo Sika a ser buenos cristianos fomentando la convivencia y el trato cordial entre compañeros.

Por su parte la licenciada Lulú Kamar, dijo que desde el 2005 el corporativo realiza este evento en honor a la virgen morena, asegurando que con todo y las complicaciones que se generaron este año, se logró sacar adelante cada uno de las empresas que conforman el grupo, dando sustento a todos los trabajadores que conforman la plantilla laboral.
“Estamos trabajando de la mano de nuestra Virgen María y Dios nuestro señor, agradecemos y confiamos en que nuestras empresas seguirán creciendo y generando empleos, trabajando de forma armónica y con la convicción de que tomados de la mano en lo espiritual, todo fluye de manera positiva”.

Es importante señalar que la familia Sierra Kamar siempre ha procurado la cercanía y buena relación con sus empleados en cada una de las empresas que forman parte del corporativo, por ello hoy por hoy se posesionan como líderes en la generación de empleos en la Región.