Rhinos Monclova a la final contra Saltillo van por pase Nacional

Por primera vez y en su primera participación en el tochito NFL el equipo de Monclova podría avanzar al Nacional

Hoy, el equipo de Rhinos de Monclova estará buscando su pase al Nacional de Tochito NFL en la categoría Vince Lombardi, cuando se vea frente a frente ante el fuerte equipo de Saltillo que tratará de hacer lo mismo.
En punto de las 10:00 horas, el emparrillado de La Maquinita en Saltillo será el escenario perfecto para que ambas escuadras choquen con fuerza buscando el pase al torneo Nacional en San Luis Potosí para el mes de febrero.
Rhinos avanzó como campeón regional en Monclova, viéndose ante los equipos de Vaqueros en la final y en la etapa de grupos contra Panteras y Lobos, mismos que se quedaron en el camino cediendo el boleto a los aguerridos jóvenes que van por la hazaña.
Saltillo lleva ya cuatro participaciones en el estatal de Tochito NFL, ante los equipos de Torreón y Acuña; ahora tendrá enfrente a Monclova de la mano de Jesús Oviedo acompañado por su asistente Cecilia Rivas.
De ganar el equipo de Rhinos terminará con la hegemonía de los de la ciudad sarapera quienes han logrado regresar del circuito nacional con el cetro en las manos; buenas las acciones las que se esperan para la gran final Estatal del Tochito
NFL.