Rhinos Monclova va por todo

HOY SERÁ GRAN DÍA PARA LOS RHINOS DE MONCLOVA EN LA CIUDAD SARAPERA AL ENFRENTARSE EN 3 DUELOS

????????????????????????????????????

La Liga de Tochito Mixto de la U A de C en Saltillo sigue tomando su cauce con los equipos que se empiezan a perfilar como favoritos para contender por el título; así el equipo de Rhinos Monclova levanta la mano al ser de los protagonistas.
Grande el equipo de Rhinos Mixto quienes con solo un fracaso van por el liderato el día de hoy en torneo de la ciudad capital; el emparrillado se pondrá al rojo vivo con el primer encuentro que dará inicio en punto de las 14:00 horas.
El primer rival del equipo de Monclova serán los M&M´s quienes quieren subir en la tabla general, mismo que el sótano es el lugar en el que se ubican.
Las acciones para los Rhinos serán continuas, terminando el primer duelo sobre las diagonales, se quedarán en el mismo campo esperando al segundo rival; Santos quienes quieren poner un número rojo a los monclovenses que siguen en plan grande.
Para finalizar las hostilidades con tercer y último juego a las 16:00 horas en contra del equipo Perros GPI.
Todo listo para la fecha 9 del torneo de Flag 5 de la U A de C donde el equipo mixto de Rhinos sigue trabajando de manera excelente con los triunfos que le han permitido ganarse el respeto de los contrarios en cada ocasión que viajan a enfrentarse en contra de ellos.