Ribereña flamante campeón

La Liga Ribereña de Monclova se quedó con el campeonato en la categoría 5-6 años.
PUBLICIDAD

La Liga Ribereña de Monclova se quedó con el campeonato en las categorías 5-6 y 7-8 años en la eliminatoria regional de béisbol que se llevó a cabo en distintos campos de la localidad.
El evento fue organizado por la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de México y se pudo ver el buen nivel de los participantes originarios no solo de Coahuila sino también de Nuevo León y Tamaulipas.

RIBEREÑA CAMPEÓN 5-6 AÑOS

Los monclovenses demostraron su poder.

La Liga Ribereña de Monclova venció abultadamente 27 carreras por 3 a Bravos de Saltillo, en el primer juego dominical.
Los mejores bateadores fueron Ian Hernández, Rubens Reyna y Emiliano Rodríguez con un tablazo de vuelta entera; Raúl Rodríguez, Aarón Lira, Mateo Cruz y Jaden Vázquez conectaron de 3-3.
Por si fuera poco, cerraron la jornada con triunfo de 31 por 11 ante Niños Héroes, resultado que prácticamente les permitió coronarse campeones.
En esta ocasión destacaron en la caja de bateo Ian Hernández, Sebastián Hernández y Emiliano Rodríguez con cuadrangular. También sobresalieron Misael Morales, Mateo Cruz, Matías Briones y Jaden Vázquez de 3-3.
El equipo fue encabezado por el manager Kalet Fabela, quien tuvo el apoyo de los coaches Javier Cruz, Erick Briones, Francisco Reyna y Rubén Cruz.

MONCLOVA EL NÚMERO UNO EN 7-8 AÑOS

Los partidos fueron muy emotivos.

La Liga Ribereña se quedó con el campeonato tras vencer 19 por 4 a su similar de Lubia de Saltillo.
En la loma de las responsabilidades el vencedor fue el relevista René Garza, que entró en sustitución de E. Soria, cargando con el revés el abridor Emiliano de León.
Los locales detonaron sus cañones en el Parque Javier Esquivel con 4 carreras en la primera entrada, 12 en la segunda y 3 en la tercera.
Al bat por Monclova sobresalieron Elías Castillo con 3 dobletes, Saúl Villarreal y René Garza con cuadrangular, y Juan Reyes de 3-2.

RIBEREÑA SUBCAMPEÓN EN 3-4 AÑOS
Después de un gran duelo de poder a poder, la Liga Ribereña se quedó con el subcampeonato por diferencia de un hit ante Liga Norte de Nuevo Laredo tras empatar a 27 carreras.
El compromiso fue de toma y daca, los padres de familia vivieron al máximo el encuentro y los pequeños se dieron gusto con el bat.
En la primera sacaron ambos 8 carreras, en la segunda 6, en la tercera 7 y en la cuarta 6 para empatar a 27 carreras. El comité organizador tuvo que recurrir al desempate de hit para decidir al ganador, sin embargo, Laredo se quedó con el campeonato al conectar 32 hit y en cambio Monclova pegó 31.