Ricardo Salinas Pliego se dice recuperado del coronavirus y listo para volver al golf

PUBLICIDAD

México.- Ricardo Salinas Pliego dio a conocer que se recupera sin contratiempos del coronavirus y se considera listo para volver a trabajar.

A través de su cuenta de Twitter, Salinas Pliego  afirmó sentirse “muy bien”, “como si nada hubiera pasado” y que en su experiencia el Covid-19 «es como una gripa».

El dueño de Grupo Elektra y Televisión Azteca ha causado mucha polémica por su posición ante la pandemia de coronavirus contraria a las medidas de confinamiento, la cual se ha visto reflejada en las editoriales de los noticieros de Televisión Azteca.

“Feliz viernes a todos. Me siento muy bien. En mi experiencia, el Covid-19 fue como una gripa, mis síntomas fueron dolor de cuerpo por 2 días y algo de dolor de cabeza. Ya me siento como si nada hubiera pasado, listo para seguir trabajando y jugando golf”Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego se recupera y se olvida del SAT

Ricardo Salinas Pliego se dio tiempo para responder a los comentarios irónicos de algunos usuarios de Twitter, quienes le reclamaron por no estar al corriente con el pago de impuestos al SAT.

“¡Que bien (que te hayas recuperado)! Ahora métele nitro, que esos impuestos no se van a pagar solos”, escribió una ciudadana tras conocer el estado de salud del empresario, quien respondió con un desfachatado “pague su abono semanal en Elektra, pues”.