Rieleros imbatible

Los Aztecas sufrieron un doloroso revés.
PUBLICIDAD

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con excelente pitcheo de Juan Aguilar, el combinado de Rieleros salió victorioso ante Aztecas, en la penúltima serie de la Liga de Softbol Frontera.

Rieleros contó con excelentes envíos a la receptoría de Juan Aguilar que a maniató a sus oponentes, cargando con el doloroso revés Guillermo Vázquez.

Los Rieleros saltaron al diamante con mejores bríos, produjeron un rally de 4 carreras en la primera entrada, 7 en la segunda, una en la tercera, 2 en la quinta y sexta, y una en la novena.

En la caja de bateo por los ganadores sobresalieron Félix Romero con cuadrangular, Federico Cervantes de 4-3, Leopoldo Arauza de 3-2 y Juan Aguilar de 4-3. Por Aztecas le pegaron a la bola Marcos Dávila con dos vuela cercas y Antonio Vázquez con uno, Erick Alcalá de 4-3 y Josué Rodríguez de 4-2.

 

CHELES 22-12 PIRATAS

El cuadro de Cheles sacó la casta para superar a Piratas con excelente labor de Martín Estrada y el infortunio terminó en el guante de Antonio Maldonado.

Al bat por Cheles destacaron Martín Estrada, César García y Yimi Dávila con un cuadrangular, Mario Soto de 5-4, y Michel Galván de 4-2. Por Piratas estuvieron Eduardo Reyna de 4-2, Ervey Hernández  de 4-3 y Jonathan Galván de 4-2.