Rieleros suma victoria ante Marlines

Las acciones se vieron nuevamente en el campo de la Diana Laura con los equipos de Rieleros y Marlines dentro de la jornada 4 de la Liga de Beisbol Infantil juvenil Monclova en la categoría de 9-10 años.
Con toda la ofensiva llegaron los Rieleros al abrir el primer episodio colocando 8 carreras con doblete de Adrián Hernández, hit triple de Juan Pérez y doblete también de Juan González. Por otro lado los Marlines lograron 3 carreras por falla del pitcher al regalar bases por bola.
Los Marlines no pudieron alzar cabeza, pues en los siguientes capítulos no les permitieron salir adelante. En cambio, Rieleros vuelve aplicar la ofensiva a toda la potencia y Adrian Hernández coloca un triple, seguido de Brandon Perez quien coloca un imparable para sumar otras dos anotaciones, enseguida Juan Pérez hace un doblete y José de león hace lo mismo en el 2º episodio subiendo al scores a 14 – 3.
El juego se perfilaba ya para terminar cuanto antes, Marlines siguió en el cierre de la segunda sin pisar base. En la tercera entrada Rieleros vuelve a colocar 2 imparables y con ello sellan el marcador con 17 carreras por 3.