Rifa Periódico La Voz 200 paquetes escolares

Invita Periódico La Voz a participar en la rifa de 200 paquetes de útiles escolares.
PUBLICIDAD

Periódico La Voz invita a la ciudadanía a participar en la rifa de 200 paquetes de útiles escolares, solo deben recortar los cupones que vienen en la portada del periódico, escribir sus datos y depositarlos en las urnas de las instalaciones como en las de la Papelería Patria.

Con el fin de evitar gastos en las familias monclovenses, esta casa editorial regalará paquete de útiles escolares, ayudando a los padres que deben comprar los paquetes para sus hijos y con conocimiento que el valor varía de 600 a 3 mil pesos, dependiendo de los planteles educativos.

Los paquetes contendrán marcadores, lápices, sacapuntas, cuadernos, tijeras, pegamento, cinta, borrador, carpetas, caja de colores, entre otros materiales importantes para el ciclo escolar 2019-2020. Los interesados tienen hasta el 20 de agosto para depositarlo los cupones en Periódico La Voz ubicado en la Calle Guatemala sin número entre la calle Allende y Venustiano Carranza de la colonia Guadalupe.

Así mismo, pueden acudir a los distintos lugares de la papelería Patria para depositar los cupones, entre más deposite hay mayor oportunidad de ganar. Los participantes deben estar atentos a las publicaciones de las redes sociales donde se darán a conocer a los ganadores.