Riña campal deja dos lesionados 

Una riña campal donde salen a relucir desde piedras, palas, barrotes, y objetos punzo cortantes, dejando saldo de dos personas lesionadas y un detenido, hechos ocurridos en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa,

En esta riña campal salen lesionados Nohemí Saucedo Ramírez, de 41 años, con domicilio en la calle 28 de Marzo 1045-B del mismo fraccionamiento Altos de Santa Teresa y Miguel Ángel Ayala González, de 41 años, con domicilio en la calle La Habana 116 del fraccionamiento Las Américas.

Mientras que el detenido fue Juan Carlos Rodríguez Reséndiz de 39 años, con domicilio en la calle Cerro de San Agustín 1390 del fraccionamiento San Alberto.

A este tipo se le decomisó una pala, un martillo y un barrote de madera, objetos utilizados durante la riña.

El conflicto inició por viejas rencillas entre dos familias a quien solo las separa la calle, peor, como ambas tenían visita se hizo la trifulca en grande.

Testigos aseguran que los participantes se daban con todo, el correr de los participantes y los gritos con palabras altisonantes era lo más común, los participantes lanzaban golpes a diestra y siniestra y no sabina en qué momento recibían también.

Hasta que las cosas se pusieron complicadas, los mismos vecinos solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública.

Obviamente que al llegar las unidades policiacas, los participantes se introdujeron a sus viviendas y solo los heridos quedaron a recibir atención médica por parte de Seguridad Pública.