Cerca de 60 jovencitos fueron detenidos por protagonizar una riña en una fiesta celebrada en la quinta La Alberquita ubicada en la colonia Guadalupe.
Fue al filo de las 23:30 horas cuando las fuerzas de seguridad llegaron a la quinta ubicada en el cruce de las calles Barranquilla con Guadalajara en la colonia Guadalupe.
En el sitio había cerca de 250 jóvenes entre mujeres y hombres, sin embargo al llegar una patrulla a la puerta principal fue recibida con proyectiles de botes de cerveza.
La situación se salió de control luego de que decenas de los chicos salieron corriendo y 60 de ellos fueron capturados por la Policía Municipal.

La situación se controló y la llegada de los padres de familia no se hizo esperar, logrando muchos de ellos recoger a sus hijos mientras que otros padres de familia tuvieron que acudir a la comandancia para ver la situación legal de ellos.
Trascendió que cada uno de los jóvenes que asistieron a la fiesta, fueron invitados mediante las redes sociales, por lo que la Quinta La Alberquita se llenó por completo saliéndose la situación de control pues se consumía alcohol entre los invitados.