Dos sujetos fueron asegurados por elementos preventivos la tarde de ayer, en una riña campal registrada en la colonia Calderón donde cerca de diez sujetos se daban con todo logrando asegurar solo al par de peleoneros que terminaron dentro de una celda municipal.

Como Ricardo Pérez Rivas de 26 años de edad, vecino de la calle 11 número 1400 de la colonia Calderón y su amigo de batalla Francisco Mascorro Zacarías de 31 años de edad quien dijo tener su domicilio en la misma calle pero en el número 1401 de la citada colonia, así fueron registrados ante el juez calificador en turno los dos tipos.

Fue cerca de las 12:50 horas cuando a la guardia de la comandancia se recibieron varias llamadas de vecinos de la colonia Calderón reportando a una riña campal entre varios ebrios que lanzaban piedras en todas direcciones, al momento que se daban hasta con la cubeta.

Rápidamente arribó la patrulla número 115 al lugar de la trifulca donde al ver la presencia policíaca se dispersó el pleito cuando se echaron a correr todos los participantes logrando asegurar solo a Ricardo Y Francisco que no corrieron con la misma suerte que sus adversarios.

Una vez sometidos los dos sujetos fueron esposados y subidos a la caja de la patrulla, siendo trasladados a los separos policíacos donde permanecieron el resto de la tarde encerrados por la falta administrativa de alterar el orden público.