Riña campal en la ‘Inde’

Varias patrullas fueron dañadas en la gresca

Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia Municipal.
PUBLICIDAD

Daños a varias unidades policiacas, así como cuatro personas detenidas bajo restricción y una intensa movilización fue la que se registró la noche de ayer en las calles de la colonia Independencia cuando dos familias se agarraron golpes, desatando una batalla campal.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle Ruben Jaramillo y alrededores del campo de futbol dieran aviso de una fuerte riña en el lugar.

Estos provocaron y participaron en la riña.

Rápidamente al lugar arribaron varias unidades policiacas para tratar de dispersar la gresca que en un principio sólo se trataba de dos sujetos que habían discutido por viejas rencillas.
Sin embargo, tras el arribo de los uniformados y justo cuando estos procedían con la detención de ambos sujetos, familiares de los rijosos comenzaron a tratar de evitar que estos fueran arrestados y a pelear entre si comenzando así la batalla campal en la que incluso varias patrullas fueron dañadas al recibir pedradas.

Tras lograr pedir apoyo los oficiales controlaron la situación procediendo con la detención de Alexis Alejandro Zapata Sánchez de 23 años de edad, vecino de la calle Coahuila en la colonia Independencia, Isidro Guadalupe, vecino de la colonia Elsa Hernández, así como Rafael Peralta Sifuentes de 36 años vecino de la colonia Occidental y María Gabriela García Negrete de 41 años de edad vecina de la colonia San Salvador.

Otra nota: Vuelca en el Pape

Estos fueron trasladados a la Comandancia Municipal donde quedaron arrestados por participar y provocar riña, sin que se les turnara por daños pero bajo restricción por al menos 12 horas, tal como lo ordenó el Juez Calificador en turno.