Riña campal !Qué mitote!

El dueño del bar y los agresores de Adrián fueron asegurados por la Policía

Socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al golpeado.

Bañado en sangre terminó un hombre que fue severamente golpeado por tres hombres, tras salir del bar “El Mitote” la madrugada de ayer. Los agresores fueron capturados tras una persecución y remitidos a la Cárcel Municipal.
El herido respondió al nombre de Adrián García Tuca de 23 años de edad, vecino de la colonia Independencia, quien fue valorado por socorristas de la Cruz Roja, quienes después lo llevaron a su Benemérita Institución para su atención médica.

También puedes leer: Lo encuentran muerto

El herido fue trasladado al Hospital de Cruz Roja.

Fue cerca de la 01:30 horas cuando se reportó a la base de la Policía Municipal que en el bar “El Mitote”, ubicado sobre el bulevar Benito Juárez con bulevar Harold R. Pape se registraba una riña entre varios clientes del lugar.
Al sitio se trasladaron elementos preventivos pero la gresca ya había terminado y sólo encontraron a García Tuca, severamente golpeado sentado en la banqueta, por lo que solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja.
Minutos después, los presuntos agresores, quienes habían escapado a bordo de una camioneta fueron capturados tras una persecución, quienes fueron identificados como Julio Cesar González Rodríguez, Miguel Méndez Rodríguez y Carlos Humberto Salas de la Cruz.
Trascendió que también el dueño del bar “El Mitote” fue detenido por intentar minimizar la riña suscitada en el exterior del lugar, quien solamente fue presentado al Juez Calificador en turno, para posteriormente quedar en libertad.

El dueño del bar “El Mitote” fue detenido por la Policía Municipal.