OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Luis Ángel Morales Zavala de 18 años de edad fue hospitalizado

SABINAS, COAH.- Una riña registrada en la colonia Las Vírgenes en esta localidad, dejó como saldo de una persona lesionada la cual ingresó a la sala de Urgencias del centro de salud para su atención médica.
Por parte del nosocomio antes mencionado se realizó una llamada telefónica a la comandancia de Policía alrededor de las 01:01 de la mañana de ayer reportando el ingreso de una persona lesionada.
Los uniformados se trasladaron al hospital a tomar conocimiento de estos hechos, los cuales se entrevistaron con el lesionado el cual fue identificado como Luis Ángel Morales Zavala de 18 años de edad con domicilio conocido en Virgen de la Luz de la citada colonia.
Esta persona lesionada presentaba probable fractura en antebrazo izquierdo el cual fue atendido por el médico de guardia por lo que quedó internado bajo su observación médica.
Finalmente el lesionado dijo a los guardianes del orden desconocer a los presuntos responsables que le ocasionaron la probable fractura ya que fue en una riña registrada la madrugada de ayer.