Contactanos

Hora Cero

Riña termina en balacera

Por Mario Alemán - 02 febrero, 2017 - 04:49 a.m.
Riña termina en balacera

Los hombres armados huyeron del lugar, policías solo logran localizar la unidad en que se fugaron

Una intensa riña y posterior balacera se registró al interior de una cantina de nombre “Los Cuates”, todo comenzó con golpes y destrozos, sin embargo la riña siguió hasta el exterior, donde hubo disparos de arma de fuego, terminando con la detención de dos personas y la clausura del bar.

Tras las detonaciones de arma de fuego, vecinos de la cantina alertaron a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911, cerca de las 00:00 horas de ayer, por lo que se activó el Código Rojo.

Al sitio se trasladaron de inmediato elementos preventivos y del grupo Gatem a la cantina “Los Cuates”, ubicada en la calle Puebla esquina con calle Chapultepec de la colonia Progreso.

A su llegada, los oficiales encontraron a dos hombres con visibles golpes quienes dijeron llamarse Edgardo Ibarra Gallegos de 44 años, vecino de la calle Nardos número 1317 de la colonia Las Flores y a Rolando Medina Ibarra de 28 años, quien vive en la calle Agustín Melgar número 1110 de la colonia Progreso.

Los heridos fueron atendidos por socorristas de ECREM y después fueron llevados a la Comandancia Municipal, ya que se indicó que ellos habían iniciado la trifulca, donde hubo daños a la cantina y disparos.

Los detenidos señalaron que otros hombres que estaban en la cantina habían discutido con ellos y tras iniciarse la riña, estos usaron botellas de cerveza para golpearlos y sacarlos a la calle, donde les dispararon sin lograr darles, indicando que se habían escapado en una camioneta tipo combi.

Los preventivos empezaron la búsqueda de los sujetos armados pero solo lograron ubicar la unidad donde presuntamente huyeron, abandonada calles más adelante donde se ubica la cantina, procediendo con su aseguramiento.

Al lugar de la balacera se movilizaron Policías del Estado, quienes de manera hermética resguardaron la escena de los hechos en la cantina “Los Cuates”, para posteriormente proceder con la clausura del bar, con apoyo de inspectores de alcoholes del Ayuntamiento.

Artículos Relacionados