Rinde cuentas la legisladora infantil

????????????????????????????????????

La 03 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Coahuila, llevó a cabo el evento de Rendición de Cuentas de la niña Legisladora Infantil del 03 Distrito Electoral Federal, Mariana Linet Góngora González, en la región Carbonífera.
Fue este viernes cuando la menor teniendo como sede el Auditorio de la Sala de Cabildo del municipio de Sabinas, Coahuila; tuvo la intervención la niña legisladora informando respecto a las actividades, compromisos y acuerdos logrados en el X Parlamento de las Niñas y los Niños de México 2017 y sobre su experiencia vivida en la Cámara de Diputados de H. Congreso de la Unión en la Ciudad de México.
Fue la vocal ejecutiva, Margarita Robles Pérez, quien dictaminó que la participación de la menor en el vecino municipio fue grata, donde con certeza pero sobre todo seguridad platicó cada una de las experiencias vividas dentro de este proceso al frente de un cargo público.
Cabe destacar que durante el evento estuvieron presentes autoridades municipales de Sabinas, Juárez y Nueva Rosita y Monclova, así como autoridades educativas de nivel primaria.
La menor, dentro de su informe dio a conocer que presidió una de las comisiones del parlamento infantil, debatió propuestas y presentó propuestas, como parte de las actividades del Décimo Parlamento Infantil de las Niñas y Niños de México 2017.
“Sabemos que todo este tipo de proyectos impulsan a los menores a ser partícipes en los procesos democráticos, pero además es acercarlos a manera de trabajar de nuestros representantes es involucrarlos en un ámbito que aunque la mayoría de las veces desconocen les atrae y lo disfrutan”, determinó la entrevistada