Va por la alcaldía de Castaños con el apoyo de miles de militantes de Frontera.

FRONTERA COAH.- Oficialmente Florencio Siller Linaje es el candidato del Partido Revolucionario Institucional para la alcaldía de un año por el municipio de Frontera, militantes, simpatizantes y familiares acudieron a la toma de protesta para brindarle el apoyo.
Fue el pasado jueves a las 7:00 de la tarde cuando Florencio Siller tomó protesta como candidato del PRI en las instalaciones del Comité Municipal, ahí estuvieron su esposa Martha Beltrán de Siller y sus hijos quienes le han brindado incondicional apoyo.
Florencio Siller Linaje es el único aspirante que se registró ante la Comisión de Proceso Internos, se recibió la papelería del registro para revisarla y posteriormente enviarla a la Comisión Estatal Postuladora de Candidatos.
Más de 200 priistas que le demostraron unidad y apoyo para la próxima contienda electoral, Florencio Siller se mostró agradecido con las personas que le brindaron total apoyo.
Con la presencia de la militancia quedó demostrado el apoyo a Florencio Siller y sobre todo la unidad entre los priistas, que es un aspecto fundamental para buscar la victoria el próximo 4 de julio.