El evento se realizó en conocido restaurant de la cabecera municipal

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El presidente municipal, Luis Fernando Santos Flores brindó merecido homenaje a los lustradores de calzado.
Señaló que no fue posible celebrar el día 5 de enero, sin embargo en fecha posterior se reunió con los boleros platicando así de las necesidades que imperan en estas personas.
Por lo pronto, puedo decir que se ubican en el mejor lugar, en el mejor punto comercial que tiene Múzquiz, siendo la plaza principal, la cual deben de mantener en buenas condiciones de limpieza.
La situación es que los puestos de los lustradores de calzado sean bien vistos y la gente se acerque a solicitar de dichos servicios.
El Alcalde aprovechó para realizar la entrega de algunos regalos a los boleros, quienes agradecieron a la autoridad municipal el apoyo otorgado durante la presente Administración Municipal.
Cabe señalar, que de momento son 12 los lustradores de calzado los que desempeñan dicho oficio en la plaza Hidalgo, quienes son representados por su dirigente, los cuales están en completa coordinación con el ayuntamiento de Múzquiz para cualquier cosa que necesiten.