Contactanos

Hora Cero

Riñen mujeres en colonia Praderas

Por Cecilio Martínez - 11 diciembre, 2017 - 02:02 a.m.

Elementos preventivos realizaron la detención de varias mujeres entre ellas menores de edad, cuando protagonizaron una feroz riña en plena calle de la colonia Praderas, siendo trasladadas a la Comandancia Municipal y consignadas al Ministerio Público.

Fue la madrugada de ayer cerca de las 01:10 horas cuando vecinos de la calle Alto Horno número 3 de la colonia Praderas, solicitaron la presencia de la Policía ya que en medio de la calle andaban varias mujeres en el suelo “agarradas del chongo” y dándose con todo.

En cuestión de minutos arribaron varias unidades y procedieron a separar a las bravas mujeres que no paraban de tirarse golpes y lanzarse amenazas de muerte. Finalmente después de varios minutos se logró poner orden y fueron subidas a la patrulla para ser llevadas a los separos policíacos, donde las menores fueron encerradas dentro de las celdas destinadas para menores infractores.

Una mujer de nombre Laura Máyela Cantú manifestó a los preventivos que todo comenzó cuando ella estaba con su hija de nombre Michelle Esmeralda, platicando dentro de su domicilio respecto a un pleito que sostuvo minutos antes en una fiesta su hija con otra menor, y que de pronto escuchó gritos en el exterior y al asomarse se dio cuenta que era la mamá y la joven con la que había peleado momentos antes, quien se hacía acompañar por varias mujeres más y un hombre.

Al salir para tratar de calmar los ánimos fue recibida a golpes, por lo que al defenderse inició la riña campal que culminó con la llegada de las autoridades quienes detuvieron a todos y fueron trasladados a la comandancia.

Ante la barandilla se identificaron como Mario Nuncio Estrada, de 21 años de edad, Cindy Moreno de la Cruz de 21 años de edad y Sasha Maldonado Hernández de 30 años de edad, todos ellos vecinos de la calle 40 número 1506 de la colonia 21 de Marzo.

También fueron detenidos en el lugar Laura Mayela Cantú Pedroza de 33 años de edad vecina de la calle Alto Horno 3 número 639 de la colonia Praderas del Sur, Michelle Sánchez de 13 años de edad con mismo domicilio y una adolescente vecina de la colonia Ramos Arizpe, todas ellas fueron puestas a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones provocadas en riña y lo que resulte.

Artículos Relacionados