Riquelme entre los mejores 5

PUBLICIDAD

Tras mantenerse en el 5to lugar de la tabla general de aceptación de gobernadores, Miguel Ángel Riquelme Solís obtuvo en la encuesta mensual de Mitofsky un 60.2 por ciento de aprobación por parte de los coahuilenses. Lo cual es la puntuación más alta de su mandato.

Además, el Gobernador de Coahuila se ubica en el segundo lugar de los mejores gobernadores emanados del Partido Revolucionario Institucional.
Esta encuesta de Mitofsky, desde marzo del presente año, Riquelme Solís subió los 50 puntos porcentuales en aceptación de los encuestados. Pero en el mes de Octubre rebasó ya el 60 por ciento, manteniéndose en la tabla de mejores gobernadores en la quinta posición.

En el mes de septiembre Riquelme había obtenido su punto más alto en la encuesta mensual de Mitofsky, con un 58.8% y ahora en octubre alcanzó el 60.2%.

Así las cosas y de acuerdo al parámetro que maneja la encuestadora, Miguel Ángel Riquelme rebasa el 60% de aprobación y se encuentra así en calificación de sobresaliente. En la cual solo 5 gobernadores de los 32 que hay en México se encuentran.