Los candidatos del PRI afirman  que ellos estarán protegiendo a las mujeres

Frontera Coah.- La familia priísta de Ciudad Frontera estuvo de fiesta con la visita de Miguel Riquelme, acompañando a Florencio Siller Linaje en un magno evento donde demostraron que la unión hace la fuerza y salir más motivados en las últimas semanas de campaña.
“Las mujeres de Frontera estarán protegidas por “Lencho” y por mí, así que van a tener todo el respaldo como se merecen, y juntos vamos a transformar Frontera, porque ya es tiempo de lograr esa prosperidad que tanto requieren en este hermoso municipio” dijo Miguel Riquelme en su discurso.
Refirió también que ante la oportunidad de hacerlo triunfar, su política social estará dirigida al núcleo de la familia que son las mujeres, porque el objetivo es contar con una sociedad unida y es al interior de los hogares donde se inculcan los valores.
Florencio Siller, candidato a alcalde dijo que con Riquelme está asegurada la construcción de un hospital, además de eficientar por mucho los servicios primarios, mejores calles, y sobre todo seguridad y tranquilidad para los fronterenses.
El candidato a gobernador dijo que junto con “Lencho” Siller se realizará una fórmula de trabajo, que ayudarán por el progreso de Ciudad Frontera, impulsando la calidad de vida de cada familia.