Rivales se hace del juego ante Armadillos

RIVALES CONQUISTÓ NUEVAMENTE LA DUELA AHORA EN CONTRA DE ARMADILLOS QUE LLEGARON CON LA CORAZA DESCOMPUESTA

Rivales salió con el triunfo en la Liga Premier de Basquetbol de la Copa Andrés Osuna cuando se enfrentaron a los Armadillos que por poco consiguen el triunfo al quedar en el marcador apretado de 46-45.
Armadillos demostró su calidad en el primer período al irse arriba en el marcador por 15-12 con ayuda de su mejor canastero Gilberto Blackayer, así como por parte de Rivales Carlos Castillo.
Para la segunda parte la hegemonía de los de la coraza seguía en pie al parar en seco a sus contrarios y sumar 16 unidades más en el duelo contra apenas 9 de Rivales que no carburaba aún.
Para la tercera parte del encuentro Rivales salió motivo después del descanso al mandar el balón al aro para sumar 18 puntos en contra de los apenas 4 de los Armadillos que empezaron a cansarse en el deporte ráfaga.
Para el período complementario tanto Rivales como Armadillos se hicieron el mismo daño sobre la pintura al aportar a cada uno de sus equipos 10 unidades, hasta que concluyó el duelo con el marcador a favor de los Rivales.