‘Rix’ es vinculado a proceso por tentativa de violación

Ricardo Arturo “N” ya fue llevado al Reclusorio Varonil Oriente

PUBLICIDAD

El youtuber Ricardo Arturo “N”, mejor conocido como RIX, de 29 años, fue vinculado a proceso por un juez de control.

Al influencer le fue imputado el delito de violación a agravada en grado de tentativa, como medida cautelar determinó prisión preventiva oficiosa.

Rix fue llevado al Reclusorio Varonil Oriente y se fijó un mes como plazo para el cierre de investigación complementaria.

El famoso youtuber fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina. 

Ricardo Arturo “N” fue detenido en la colonia Candil del Pedregal, alcaldía Coyoacán, por agredir sexualmente a Nath Campos, quien en las últimas semanas dio a conocer que fue víctima del influencer.

Las primeras investigaciones indican que el 18 de junio de 2017 la víctima convivió e ingirió bebidas alcohólicas con varios amigos, entre ellos el influencer.

Después de la reunión Rix se ofreció a llevar a la joven a su casa en la colonia Roma para asegurarse que llegara con bien. En el domicilio la víctima se quedó dormida y al despertar notó que a su lado se encontraba el acusado desnudo y le realizó tocamientos.