Roba 2 mil en tienda

PUBLICIDAD

FRONTERA COAH.- Un solitario delincuente logró atracar una tienda de conveniencia tras amagar y golpear al cajero, terminó llevándose diversa mercancía y un botín de 2 mil pesos en efectivo.

El asalto ocurrió cerca de las 23:30 horas de ayer, en la tienda OXXO ubicada sobre la calle Francisco de Luna y la calle Reforma de la colonia Guadalupe Borja, sitio a donde arribo el ampón.

De acuerdo al cajero del establecimiento el sujeto ingresó a la tienda y de inmediato se abalanzo contra él, indicándole que se trataba de un asalto.

Debido a que intentó oponerse al atraco, este sacó un cuchillo y posteriormente, se apodero de cajetillas de cigarrillos, dulces, chicles y chocolates, así como de 2 mil pesos en efectivo de las ventas de la noche.

Con el botín en sus manos, el delincuente emprendió la huida, mientras que el empleado dio aviso a las autoridades policíacas.

Rápidamente elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar del robo y pese a que implementaron un operativo de búsqueda, no lograron capturar a los responsables.