Roba 3 mil de negocio

La comerciante dejó a la mujer sola para conseguir cambio, al regresar le dio el dinero sin saber que esta ya la había robado.

PUBLICIDAD

Tres mil pesos en efectivo fue el botín que obtuvo una ladrona al aprovechar que la dueña de un club de nutrición la dejó sola para buscar cambio.
El robo ocurrió alrededor de las 08:00 horas cuando el negocio ubicado sobre la avenida Leandro Valle de la colonia Elsa Hernández.

La dueña del local  indicó que atendió a una mujer que vestía pantalón mezclilla y blusa de color negro, pero al darle un billete de mayor denominación, le indicó que no tenía cambio.

La comerciante dijo que se vio en la necesidad de salir para pedir feria en los locales aledaños por lo que al conseguirla regresó para entregar el cambio a su clienta.
Indicó que la mujer tomó el dinero y se retiró pero al pasar varios minutos abrió el cajón donde guardaba tres mil pesos en efectivo, descubriendo que habían desaparecido.

De inmediato solicitó el apoyo de la Policía, indicando varios trabajadores que la mujer se había retirado a bordo de un automóvil de color rojo.
La Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento del robo y recomendaron a la afectada formalizar su denuncia ante el Ministerio Público mientras ella solicitó que revisaran las cámaras de la torre de vigilancia ubicada en el exterior del CEDIF.

Puedes leer:

Se registra balacera en Frontera, Coahuila; hay elementos de Policía Civil lesionados